Alojamiento

Nuestra Casita

Desde 55€/noche
Casita independiente
Descuentos especiales
Desde 55€/noche
Casita independiente
Descuentos especiales
Bienvenid@s

Nuestra casita de invitados está situada en un amplio jardín de 1 Ha. donde podrás aislarte de todo en plena naturaleza de la Sierra Oeste. A 50 min. de Madrid, en un pueblo tranquilo donde podrás dar preciosos paseos, rutas en bici, disfrutar del entorno o simplemente relajarte en nuestro jardín lleno de rosas y frutales. La casita independiente te permitirá gran intimidad con todas las comodidades. Tenemos dos mastines buenos y juguetones que están sueltos por el jardín.

Pequeña y acogedora

La casita tiene unas dimensiones de 20m2 aprox. y en ella podrás encontrar una cama de 135x190cm (con opción de una cama supletoria de 90x190cm), un pequeño sofá, una cocina con fregadero, vitrocerámica de dos fuegos, mini nevera con congelador, tostador y todo el menaje necesario. Además hay una mesa con dos sillas y un mueble aparador. El baño tiene un pequeño lavabo, inodoro y ducha. En el exterior tienes varias zonas en el jardín con mesas y sillas para que elijas el lugar donde quieres desayunar, comer, cenar o simplemente tomar un refrigerio y descansar.

La casita está situada junto a nuestra vivienda familiar y aunque la entrada de la finca está en la calle principal del pueblo, se introduce en el campo y podrás dar paseos para descubrir la naturaleza de la zona con robles, fresnos y encinas, además de nuestro jardín lleno de rosales y frutales y una pequeña piscina ideal para los calores del verano.

Alrededores

Zarzalejo es un pueblo pequeño pero que tiene bastantes servicios disponibles como bares, restaurantes, pequeño supermercado, carnicería y una bonita piscina pública. Si vienes en coche, hay carretera en buenas condiciones hasta la puerta y puedes aparcar dentro de la parcela. En Zarzalejo Estación (a 2km) hay parada de tren de Cercanías y Media Distancia de Renfe.

Otros aspectos destacables

Nuestra casita es una oportunidad para desconectar de todo y disfrutar en un ambiente natural y tranquilo. Aquí podrás despertar con la compañía de los mirlos, ruiseñores, carboneros, coliazules y con un poco de suerte, al atardecer, podrás ver o escuchar a los jabalíes, zorros e incluso algún corzo! Lógicamente un espacio natural también conlleva algún insecto que otro… y nuestros perros están sueltos por el jardín por lo que es importante que os guste su compañía.

Servicios

  • Patio exterior independiente
  • Vistas a la montaña
  • Cocina
  • Wifi (30 Mbps)
  • Aparcamiento gratuito en la finca
  • Piscina de superficie (en temporada)
  • Aire acondicionado con bomba de calor
¿Te apetece una escapada?

Consulta disponibilidad

Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible confirmando la disponibilidad de las fechas y precio. Para confirmar una reserva te pediremos que hagas un ingreso de la mitad del importe total. Los participantes de alguna de las actividades de la sala tienen un descuento del 10%

12 + 12 =

¿Alguna pregunta?

Contacta con nosotros